Inicio Noticias Pagos anunciados a agentes públicos y pensionados 5110

Pagos anunciados a agentes públicos y pensionados 5110

por jose

El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales ley 5.110, expresos por razones políticas (ley 13298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (ley 13330) y excombatientes de Malvinas, correspondiente al mes de diciembre.

 

>>> Martes 24 de diciembre: beneficiarios cuyos DNI finalizan en 0 y 1 y excombatientes. También se abonará a la totalidad de ex presos políticos y Madres.

 

>>> Jueves 26: beneficiarios cuyos DNI terminan en 2 y 3.

 

>>> Viernes 27: los que finalizan en 4 y 5

 

>>> Lunes 30: DNI que terminan en 6 y 7

 

>>> Martes 31: el turno de los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.-

 

AGUINALDO AGENTES PROVINCIALES

 

El Ministerio de Economía reiteró el cronograma de pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario que se abona los días 19, 20 y 23 de diciembre.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Jueves 19 diciembre: personal del Iapip y Seguridad.

>> Viernes 20: Ministerios de Desarrollo Social; de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; docentes; Assal; personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

>> Lunes 23: 1º y 2º turno de jubilados; pensionados; y autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 21 de diciembre a las 0 horas).

AGUINALDO A AGENTES MUNICIPALES

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que a partir del miércoles 18 de diciembre procederá a realizar los depósitos bancarios correspondientes al segundo pago anual del Sueldo Anual Complementario (SAC) al personal municipal de la ciudad.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario