Inicio Destacadas Padres se movilizan esta tarde en Esperanza para pedir educación presencial

Padres se movilizan esta tarde en Esperanza para pedir educación presencial

por jose
Bajo la consigna «que la educación sea nuestra bandera» el grupo de Padres Organizados Esperanza organizan para este domingo una convocatoria en Plaza San Martín, para exteriorizar su preocupación y reclamo.

 

 

Si bien aclaran que «no van contra docentes ni escuelas» el grupo de padres reclama que las clases presenciales comiencen este año en todos los cursos y que sea plena en las aulas, cuestión que no es compartida por la gremial docente que exige vacunación para todos los docentes antes del inicio del ciclo lectivo.

 

 

#TODOS tenemos una cita con el futuro en Plaza San Martín de Esperanza, aseguran quienes convocan a los padres, abuelos, tíos y alumnos sin banderías políticas para este domingo 21 de febrero a las 18.

 

 

«Por nuestros hijos, sobrinos, nietos, primos, amigos… la educación es un derecho, no permitamos que nos lo quiten» afirman en su convocatoria.

 

 

«La educación es la mejor herramienta para el crecimiento y desarrollo de todas las personas. Mirar a tu hijo, sobrino, nieto, primo, amigo sabiendo que luchaste por algo tan importante no tiene precio», explican.

 

 

 

Imagen destacada sólo referencial «El Federal Noticias».

 

Tambien le puede interesar