Inicio Destacadas Padres Organizados de Franck presentaron sus inquietudes en la comuna

Padres Organizados de Franck presentaron sus inquietudes en la comuna

por jose
Solicitan la apertura de las escuelas y la presencialidad 100% de los alumnos en ellas antes del 15 de Marzo. Las expresiones de padres se producen en grandes y pequeñas localidades de la región.

 

 

Esta semana el grupo de Padres Organizados Franck llevó a cabo una reunión en la Comuna de Franck junto a representantes de la Comisión Comunal, directivos de las distintas instituciones educativas y cooperadores de las mismas.

 

 

En primer lugar se procedió a la presentación del grupo, los objetivos del mismo y se hizo mención de todas las actividades que se vienen llevando a cabo a nivel local, departamental, provincial y nacional. Se le comunicó la predisposición de este grupo para trabajar en conjunto con todas las Instituciones presentes.

 

 

Seguidamente se escuchó a cada integrante de las instituciones en donde comentaron la situación del establecimiento educativo y en todos los casos los mismos están aptos para recibir a los NNyA y el dictado de clases en forma presencial.

 

 

También manifestaron la falta de información y directivas claras por parte de sus supervisores.

 

 

En cuanto a la comisión comunal están a entera disposición para acompañar a los establecimientos educativos y a este grupo en las medidas y o actividades que se lleven a cabo. Comenzando por aportar una nota visada por la comuna que se anexara a las planillas que se llevarán al ministerio.

 

 

También quedaron comprometidos a comunicarnos ante cualquier novedad y seguir trabajando en conjunto por este objetivo que nos concierne a todos.

 

 

 

Tambien le puede interesar