Inicio Destacadas Padre Tadeo: Que estas Pascuas nos permitan salir enriquecidos espiritualmente

Padre Tadeo: Que estas Pascuas nos permitan salir enriquecidos espiritualmente

por jose
En un mensaje dirigido a la comunidad del Colegio San José y a la comunidad toda de Esperanza el Padre Tadeo Giza se refirió al especial momento que nos toca transitar como comunidad.

 

Dijo que era su deseo saludarlos a todos personalmente pero las aulas y los patios del colegio están cerrados. También saludar a todos los fieles en la parroquia del colegio pero está vacía por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

El sacerdote y líder espiritual de la comunidad educativa dijo que en las intenciones «voy a poner a cada uno de los alumnos, sus sueños, su felicidad, sus utopías, voy a poner en la panera (de las intenciones) a ustedes queridos docentes y no docentes alabando a Dios por lo que hacen, por su esfuerzo y dedicación porque me consta que en este tiempo de pandemia trabajan el doble».

 

También adelantó sus intenciones por las familias del colegio y de toda la sociedad «que hoy tanto necesitan la presencia de Dios. Juntos celebraremos estas pascuas y pediremos a Jesús muerto y resucitado una gracia especial para que pronto podamos volver a las actividades habituales que hacemos cada día».

 

«Juntos vamos a pedirle al señor por tantas cosas que hoy nos afectan y no nos permiten ser libres, mi gran deseo es para que esta pascua sea significativa, sea una pascua que nos permita enriquecernos y salir fortalecidos espiritualmente» reflexionó Tadeo antes de brindar una bendición para toda la comunidad.

 

Tambien le puede interesar