Inicio NoticiasLocales Padre César: “Tenemos que dejar a Dios que sea Dios en nuestra vida”

Padre César: “Tenemos que dejar a Dios que sea Dios en nuestra vida”

por Ayelen

En su mensaje a los vecinos en esta fiesta patronal, el sacerdote indicó en la CSC Radio que “como cristianos siempre tenemos que mirar para adelante, hubo una situación difícil que fue para todos iguales, todos estuvimos en la misma y hay que mirar con esperanza, en la ciudad de Esperanza tenemos que reconciliarnos con las cosas que nos han pasado y poner una mirada en el Señor, en Jesús y en María que viene a consolarnos porque como toda madre conoce de nuestras flaquezas y necesidades y en esta fiesta patronal tan importante debemos encomendarnos a ella”.

 

 

“Tenemos que dejar a Dios que sea Dios en nuestra vida; siempre hablo de reconciliarnos con la realidad que nos toca, lo cual es muy cristiano; no tenemos que quedarnos empantanados. Mucha gente grande está volviendo a tener esa mirada de fe, de que ya va pasando todo, y que se animen a vivir”, reflexionó.

 

 

Por otra parte, detalló parte de las actividades de estos días por la fiesta patronal y mencionó que “desde este martes y todo el mes de septiembre se puede visitar la muestra de los vestidos, nuevos y antiguos, que se usaron a lo largo de la vida de la Virgen Niña en Esperanza”. Comentó que “hay tres que están en el Museo y no se pueden movilizar por el estado de la tela”.

 

 

“Este miércoles la Misa de la fiesta patronal será frente a la Basílica, al aire libre, que contará con la presencia del obispo Sergio Fenoy que la presidirá, y también estarán presentes  los sacerdotes de toda la ciudad y otros sacerdotes oriundos de Esperanza que están en otros lugares”, confirmó.

 

 

 

 

 

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

 FIESTA PATRONAL

Virgen Niña, Estrella de Esperanza, quédate en nuestras vidas”

 

  

6,30

  

Repique de campanas

  

6,55

  

Ángelus

  

7.00

  

Misa preside: Padre César Zingerling

 

  

8.00

  

Rezo del Santo Rosario

  

12.00

  

Ángelus

  

16.00

  

Procesión y Misa concelebrada. Presidida por nuestro Arzobispo Sergio Fenoy

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar