Inicio NoticiasDeportes Padel: Alejo Gimenez ganador del primer Open Series 300

Padel: Alejo Gimenez ganador del primer Open Series 300

por jose

En una final ajustada y para cualquiera, Daniel Ojeda y el esperancino Alejo Gimenez se coronaron campeones de la Copa Elías Estrella disputada en El Pasillo de Rosario, quedándose de esta manera con el primer Open Series 300 puntos del AJPP Tour 2016.

Los campeones superaron 6/7 6/4 6/4 a los locales Hernán Borla y Damián Sánchez, consiguiendo de este modo su primera copa en esta temporada. Esta etapa fue organizada por Andrés Pronzato y Pablo Crosetti y abrió el juego para los torneos del segundo escalón, ya que la primera etapa disputada una semana atrás en Buenos Aires -la Fabrice Pastor Cup- repartió 2000 puntos en formato de Grand Slam.

(Buenos Aires, 28/2/2016. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Esta noche se define en El Pasillo de Rosario la Copa Elías Estrella, el primer Open Series 300 del AJPP Tour 2016. En la final estarán Damián Sánchez y Hernán Borla enfrentando a Daniel Ojeda y Alejo Gimenez.

Mientras los locales sacaban en tres a la pareja 1 de Maxi Cejas y el uruguayo Alberto Dalva por 3/6 6/1 6/4, Ojeda-Gimenez superaban sin problemas a Goni Vera y Matías Rivera por 6/1 6/3.

 

Fuente. padelnetwork.com

Foto El Galpón Padel

Tambien le puede interesar

Dejar comentario