Inicio Destacadas Otros dos detenidos por la investigación de los disparos en barrio Norte

Otros dos detenidos por la investigación de los disparos en barrio Norte

por jose
Con la ayuda de las cámaras de monitoreo se estableció que no sería ajeno al hecho el pasado jueves, un automóvil Fiat Punto Negro. Cuando se comenzó a buscar ese vehículo se lo encontró a pocos metros de comisaría primera con dos ocupantes, uno de ellos pariente de los detenidos.

 

 

Aquí el informe oficial de lo sucedido:

 

OTRAS DOS PERSONAS APREHENDIDAS EN LA INVESTIGACIÓN DE DISPAROS EN EL BARRIO NORTE – “Esperanza”

 

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron aprehendidos ayer en inmediaciones de Pueyrredón al 1500.

 

En el marco de la causa que se investiga a raíz de detonaciones de armas de fuego en barrio Norte el día Jueves, personal de la Comisaría Primera URXI, bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias y con la colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad, realizaron la observación de cámaras de diferentes zonas de la ciudad, logrando identificar la posible participación de un automóvil Fiat Punto color negro, el cual no sería ajeno a los hechos ocurridos en Ami Droz y Simón de Iriondo.

 

Así pues, en horas de la tarde este vehículo es localizado en cercanías de Comisaría Primera, aprehendiéndose estos dos hombres que se hallaban en su interior, estableciéndose que uno de ellos sería familiar de los involucrados en los hechos.

 

 

Tambien le puede interesar