Home NoticiasEducativas Otro exitoso Payasol movilizó a la ciudad

Otro exitoso Payasol movilizó a la ciudad

by jose

Fue este sábado en Plaza San Martín con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la donación de órganos, sangre y tejidos. Fue impulsado por Donar Esperanza, Payamédicos Hospital SAMCo Esperanza y Esperanza por la Vida. 

 

El ‘Payasol’ regala soles como gesto para compartir vida. La concientización sobre la importancia de donar órganos se puede realizar con alegría y sonrisas como lo demostraron un año más los Payamédicos de Esperanza.

 

La actividad fue compartida con las ONG locales Donar Esperanza y Esperanza por la Vida quienes junto a familiares de personas transplantadas y aquellas que requieren de la donación de órganos para seguir viviendo, montaron un stand para recibir inscripciones de nuevos donantes.

 

Recorrieron Plaza San Martín regalando soles, jugando con los más pequeños y compartiendo un momento de alegría con todos los que se sorprendían o preguntaban por su presencia.

 

El ‘Payasol’ fue un éxito y nuevamente la voluntad de caminar juntos moviliza la solidaridad con una sonrisa. Aquí el repaso de algunas imágenes de lo vivido en la jornada del sábado.

 

 

 

Galería de Imágenes y Video – Esperanza Día x Día –

You may also like

Leave a Comment