Home Destacadas Otro esperancino víctima de “tira piedras” en Circunvalación

Otro esperancino víctima de “tira piedras” en Circunvalación

by Ayelen

En la tarde de este miércoles, el periodista esperancino Jorge Magull padeció el ataque de “tira piedras” mientras circulaba con su automóvil por Avenida Circunvalación Oeste, a la altura del Country Los Molinos. El periodista resultó ileso y solo sufrió daños materiales en una de las ventanas de su vehículo.

 

En diálogo con la CSC Radio, Magull afirmó que lo ocurrido “es un llamado de atención bastante duro para todos los que viajamos diariamente a Santa Fe a laburar” y recomendó “tener mucho cuidado al transitar por Circunvalación”. En ese sentido, cuestionó “la falta de seguridad en la zona porque no hay un solo patrullero que transite por la Circunvalación mientras que hay muchos que están al acecho para jodernos la vida”.

 

Dentro de lo grave de la situación, agradeció “no haber perdido el control del auto en ningún momento”. “Por suerte no atiné a frenar y esto es algo a recomendar, si el auto funciona no hay que parar bajo ningún punto de vista”, señaló.

 

Ante esto, reclamó “que haya mayores controles, que no sea solamente el control del Covid-19 y que pidan la autorización para circular, sino que hagan controles para cuidar a las personas que transitamos por la Circunvalación”.

 

“En tantos años de andar en la ruta, es la primera vez que me pasa, y es un mal momento en el que uno no entiende nada por la explosión que hace el impacto” y contó que “al llegar al seguro, encontré la piedra”.

 

Al respecto, relató que este fue el tercer ataque realizado por estos vándalos en las últimas 24 horas, según lo que le comentaron las autoridades de Vialidad. “Hay quienes cuentan que un tipo se le apareció en medio de la ruta y se quedó parado a la espera de que el vehículo frene”, contó.

 

“No se puede vivir así. Los laburantes pedimos que nos dejen vivir y que las autoridades nos cuiden”, se quejó.

 

You may also like