Home Destacadas Otro día sin nuevos casos de Covid19 en Las Colonias

Otro día sin nuevos casos de Covid19 en Las Colonias

by jose
En la provincia de Santa Fe se registraron este domingo 11 nuevos casos totalizando 176. En Las Colonias fueron descartados cinco casos y se espera el estudio de un sólo paciente. En el país confirmaron dos muertes y 103 nuevos casos.

 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 11 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 5 Rosario, 3 Llambi Campbell, 1 Santo Tomé, 1 Villa Constitución y 1 Venado Tuerto.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 176.

De esos casos, 173 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

Recordamos que, en la provincia, a la fecha se registró el fallecimiento de una persona. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia se registraron 1251 notificaciones de las cuales 996 fueron descartados y 79 continúan en estudio.
Un total de 9 pacientes confirmados presentan alta (3 definitivas y 6 transitorias).

 

En Las Colonias

Entre la noche del sábado y la noche del domingo no se registraron nuevas notificaciones en Las Colonias. De seis casos que había en estudio hace 24 horas, hoy sólo queda uno.

Fueron descartados los pacientes que eran «sospechosos» en San Carlos Centro (2), San Jerónimo Norte (1) y Sarmiento (2).

En Las Colonias se mantienen los 4 casos positivos, hay uno sólo en estudio en Esperanza y 25 casos fueron descartados.

En el país

El Ministerio de Salud informó este domingo que fallecieron dos personas y que se confirmaron 103 casos nuevos. Con estos nuevos números, la cantidad de fallecidos asciende a 46 y la de infectados a 1554.

Dos hombres, uno de 72 años residente en la provincia de Buenos Aires y otro de 66 años residente en la provincia de Córdoba, fallecieron en las últimas 24 horas.

Los nuevos casos confirmados son: 33 en la provincia de Buenos Aires, 32 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 en Santa Fe, 11 en Neuquén, 5 en Córdoba, 3 en Tierra de Fuego, 2 en Río Negro, 2 en La Rioja, 2 en Mendoza, 1 en Santa Cruz y 1 en Entre Ríos.

 

You may also like