Inicio Noticias Otro arrebato en la vía pública, esta vez por la mañana

Otro arrebato en la vía pública, esta vez por la mañana

por jose

Este martes después de las 9:30 de la mañana se produjo otro incidente que aumenta la preocupación de los vecinos de la ciudad por la impotencia de la víctima y la impunidad de los protagonistas.

 

Una joven de unos 18 años caminaba de regreso de su clase de gimnasia por el Barrio Este de Esperanza, más precisamente en Aaron Castellanos y Maipú, cuando fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en una moto.

 

A cara descubierta uno de ellos se bajó de la moto, empujó a la joven y esta forcejeó con el ladrón; cayó al piso y golpeó su cabeza contra el cordón del pavimento. Los ladrones le robaron el celular que no tenía en la mano sino en el interior de sus prendas deportivas.

 

Mientras los delincuentes subieron a la moto y escaparon del lugar la joven necesitó de la ayuda de los vecinos para recuperarse y llamar al servicio médico de emergencia que la trasladó a un centro de salud.

 

Policías también concurrieron al lugar para tratar de dar con los primeros datos de los ladrones y procurar esclarecer el hecho.

 

 

 

Foto ilustrativa, sólo referencial

Tambien le puede interesar