Inicio Destacadas Otro accidente fatal en ruta 4

Otro accidente fatal en ruta 4

por jose
Un hombre de 62 falleció por el triple choque que se produjo en jurisdicción de La Pelada, en el extremo norte de Las Colonias. Primero chocaron dos camionetas y luego impactó con ellas un automóvil.

 

 

Dos automóviles impactaron anoche de frente en la ruta provincial 4, en la zona de la curva norte de acceso a la localidad de La Pelada, en el departamento Las Colonias.

 

 

Fueron dos camionetas a alta velocidad que chocaron de manera frontal, pero tras eso un tercer vehículo Chevrolet corsa también colisionó a los primeros rodados agravando el suceso.

 

 

La ruta debió ser cortada al tránsito y practicado los desvíos por el interior de la localidad de La Pelada, mientras al lugar accedían ambulancias de distintos lugares y móviles policiales de poblaciones vecinas.

 

 

El fallecido resultó ser un hombre de 62 años domiciliado en la localidad de Providencia quien murió en el impacto, aunque su cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo, obligando a trabajar a los bomberos para lograr extraerlo del lugar.

 

 

Luego los servicios de emergencias trasladaron al SAMCo Esperanza a un joven de 14 años y desde allí al Hospital de Niños de Santa Fe donde se encuentra internado con múltiples lesiones.

 

 

El accidente ocurrió cuando la ruta provincial cuatro evidenciaba un intenso tránsito, agravado por camiones cargados y el retorno de automovilistas tras el fin de semana que concluía.

 

 

Fuente EDXD y Radio Eme

Tambien le puede interesar