Inicio Noticias Otro accidente en la Autovía 19

Otro accidente en la Autovía 19

por jose

ACCIDENTES DE TRANSITO

“Esperanza”

 

                                                            Minutos antes de las 9 de la mañana del viernes, en zona rural Sur Este de nuestra ciudad, más precisamente en la continuación de las calles Polter y 27 de Febrero, entraron en colisión un automóvil Peugeot 505 conducido por CLAUDIA LARROSA de 34 años acompañada de dos jóvenes de 18 años y de 13 años, siendo la otra parte una motocicleta Guerrero guiada por ROSANA OJEDA de 31 años, quien transportaba a su hijo de 12 años, todos oriundos de este medio. Resultando asistida por el servicio de emergencias 107 la conductora de la motocicleta y  trasladada al hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de sus lesiones, en tanto su hijo resultó con lesiones leves.

 

“Nuevo Torino”

 

                                                           En la madrugada del sábado, antes de las 4, personal de la Sub Comisaría 13º de la localidad de Nuevo Torino recibió un llamado telefónico dónde solicitaban presencia policial en ruta provincial Nº 70 al Oeste de dicha localidad por accidente de tránsito. Arribado efectivos al lugar, pudieron establecer que momentos antes un automóvil VW Gol conducido por MARCOS MEHAUDY de 47 años de la ciudad de Rafaela, acompañado de ALFREDO BIGGA de 43 años, domiciliado en Santa Fe, al hacer paso por la mencionada ruta, a la altura kilómetro 56, es cuando impactan con un caballo que se encontraba en la carpeta asfáltica, ocasionando el deceso del chofer y lesiones leves para su acompañante, quien fue trasladado al Hospital de Pilar para su mejor atención, quedando el animal sin vida sobre la mencionada ruta, poco después otro vehículo, en este caso una camioneta IZUZU conducida por PEDRO ACEVEDO de 42 años, vecino de Santa Fe impacta con el animal antes mencionado, ocasionando que perdiera el control de su conducido y saliera de la arteria con sentido hacia el campo, sin llegar a lesionarse. //Foto

 

“San Carlos Centro”

                                                           En la noche de ayer, cerca de las 22 hs, el la esquina conformada por las calles Wutrich y Belgrano  de San Carlos Centro, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Clio conducido por CARLOS GRILL de 50 años quien transportaba a una mujer mayor de edad, ambos de la localidad de San Carlos Sud y la motocicleta Motomel guiada por JOSE KESSLER de 28 años, vecino de ese medio. A raíz del impacto, resultó con lesiones leves el motociclista.

 

 

 

“San Carlos Norte”

 

En las primeras horas de la mañana de hoy, alrededor de las 6 hs, en la autovía Nº 19 con sentido Córdoba – Santa Fe, a la altura del kilómetro 34, jurisdicción de la Sub Comisaría 10º de San Carlos Norte, un automovilista GASTON EMBORRAZ de 36 años quien transportaba a su padre de 68 años, ambos vecinos de María Juana,  pierde el control de su Peugeot 307 para luego salir de la carpeta asfáltica. A raíz del siniestro fueron asistidos ambos ocupantes y trasladados al S.A.M.Co local de San Jerónimo Norte para su mejor atención.

 

Tambien le puede interesar