Una vez más robaron y destrozaron elementos de la Escuela 317

Es la Escuela Rural Bernardo Iturraspe desde la cual se llevaron un ventilador, cuchillos y una caja de herramientas. Lo peor fueron los destrozos ocasionados en puertas, ventanas y en el interior.

Otra vez volver a empezar frente a la desidia de los delincuentes. Otra vez una escuela violentada y sus elementos robados o rotos. Otra vez la Escuela 317.

La escuela rural está ubicada al Sur de Esperanza, en la extensión de calle Corrientes, donde concurren alumnos de Esperanza y Pujato Norte.

Su comunidad educativa advirtió en las últimas horas que extraños ingresaron a la escuela para romper y robar. Cerca del mediodía de este miércoles llamaron a la policía para radicar la denuncia policial sin dejar de expresar la bronca y el desamparo.

Según las primeras evaluaciones los ladrones se llevaron un ventilador, cuchillos y una caja repleta de herramientas pero además produjeron roturas en todos los muebles, en puertas y ventanas.

Los vecinos que llegaron al lugar para acompañar a la docente advirtieron que en una cuneta cercana estaban abandonadas una parte de un ventilador, un parlante, una video casetera y otros elementos menores.

“Lo peor el es daño, es lo roto, el dinero que nos va a salir reponer todo esto” dijeron los padres a EDXD no sin destacar el esfuerzo que significa seguir adelante en este contexto de desprotección.

 

Galería de Imágenes EDXD

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.