Otra vez la desaprensión: encontraron bolsas de pañales en un canal  

Fue en la mañana de este miércoles en 1° de Mayo t 3 de Febrero, a 100 metros al sur de canal. Hallaron 20 bolsas de consorcio llenas de pañales.

El secretario de Obras Públicas de Esperanza, Martín Franconi, encontró en su recorrida diaria más de 20 bolsas conteniendo pañales en un canal pluvial al sur de Esperanza.

“Esto ocurrió anoche en 1° de Mayo y 3 de Febrero, 100 metros al sur del canal pero el hallazgo se produjo en la recorrida diaria que se hace justamente para detectar este tipo de actitudes desaprensivas”, informó el funcionario municipal.

Estimó que “es probable que un geriátrico de la ciudad los haya arrojado al canal para evitar el pago del servicio de recolección de residuos patólogicos que se cobra por peso”.

Ante esta situación, pidió a los vecinos “que estén alertas y que denuncien al 420 009 este tipo de anomalías y de ser posible tomen datos de la patente del vehículo que hace esto”.

Vale destacar que ante el anuncio de lluvias, este tipo de basura puede producir taponamientos no deseados y crear múltiples inconvenientes en la correcta evacuación del agua por los canales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.