Inicio NoticiasDeportes Otra fecha LEF cargada de emociones

Otra fecha LEF cargada de emociones

por jose

Unión de Esperanza comenzó ganando con un golazo de Diego Puerta y después no pudo mantener la diferencia ante el sólido Unión Progresista de San Carlos Sud que le dió vuelta el partido y se llevó los tres puntos. El árbitro Andrés Berretta expulsó jugadores locales en el complemento, lo que profundizó las diferencias. Atractivo espectáculo. En tercera ganó Unión por 1 a 0.

EL RESTO DE LA FECHA

Se completó en la jornada del domingo la 25ta fecha del Torneo Oficial 2010 de la Liga Esperancina de Fútbol. Para las estadísticas se registraron 36 goles en primera y 34 en tercera división lo que marca la emotividad de los juegos.
Entre los datos salientes de la fecha se destaca la derrota de Asociación Deportiva Juventud, porque fue la primera en la segunda fase del torneo y fue a manos de Santa Clara FC, su escolta, en la ciudad de Esperanza. Libertad empató en su viaje a Felicia y Atlético Pilar aprovechó para reducir diferencias posicionales. En el repechaje Atlético Franck y Unión Progresista se aseguraron jugar la Reválida cuando comiencen las definiciones.
A dos fechas del final de la fase, todos hacen cuentas y miran lo más alto de las tablas que lo tienen a Asociación Deportiva Juventud como líder en la Zona Campeonato A y a Libertad SJN en la Zona Campeonato B. Aquí el resumen de la fecha:

Tambien le puede interesar

Dejar comentario