Home NoticiasCultura Otra exitosa Noche de los Museos vivió la ciudad

Otra exitosa Noche de los Museos vivió la ciudad

by jose

Cerca de 30 espacios culturales reunidos en una movida integradora y creativa tuvo lugar este sábado en nuestra ciudad. La octava edición de «La Noche de los Museos» se realizó a pesar de las adversas condiciones climáticas que imperaban en la región.

 

Impulsados por la Fundación Ramseyer Dayer con el apoyo de la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Esperanza los museos, casas culturales privadas y espacios de arte públicos y privados abrieron sus puertas para vivir una noche activa de difusión y arte.

 

Para todas las edades, con música, instalaciones de arte, recorridas turísticas, cuentos recreados y hasta juegos infantiles fueron parte de las propuestas vividas.

 

La Noche de los Museos reunió a la Fundación RD organizadora del espacio junto a el Centro de Acción Familiar 6, la Iglesia Evangélica, la Sala Cultural La Juana, la Escuela de Educación Técnica 644, la Asociación Suiza Guillermo Tell, Arbol para tu Nido, los Autos Antiguos, la Basílica de la Natividad, el Museo de Arte Héctor Borla, Estudio 4 Vidas, la Facultad de Ciencias Veterinarias, la Facultad de Ciencias Agrarias, el Taller Lydia Althaus, la Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor, el Liceo Municipal Jose Pedroni, el Centro Cultural Dante Alighieri, el Colegio San José, Sol Gym, el Instituto de Profesorado 8, la Asociación Alemana, el Colegio San José, el Centro Filatélico, el Club Social Aaron Castellanos, la Escuela Normal, la Escuela Gregoria Matorras y el Instituto Lux Capere.

 

Aquí algunas imágenes de lo vivido en la noche del sábado (PH Augusto Nicolás y Daiana Ortiz)

 

You may also like

1 comment

Las #NoticiasDestacadas de la semana | Esperanza día x día | 10 de junio de 2016 - 5:05 PM

[…] #NM2016ESPERANZA ► Otra exitosa Noche de los Museos vivió la ciudad […]

Reply

Leave a Comment