Inicio Destacadas Otra exitosa capacitación en RCP que organizaron mujeres de la ciudad

Otra exitosa capacitación en RCP que organizaron mujeres de la ciudad

por jose

Se desarrolló esta semana con otra importante cantidad de asistentes al Club del Encuentro. La actividad fue organizada por el grupo de mujeres del Frente Renovador de Esperanza.

 

 

Carolina Lisowyj destacó la importante de gestionar la llegada a Esperanza desde Desarrollo Social de la Nación de la licenciada Gabriela Fruszman, especialista en Emergentología, quien brindó una capacitación sobre RCP, primeros auxilios, organización ante un accidente de tránsito, y tantas otras cosas que nos pasan en la vida cotidiana y en las que muchas veces no sabemos cómo actuar, pero donde un minuto puede cambiarlo todo.

 

 

La actividad tuvo lugar en el Salón del Club del Encuentro, 1º de Mayo y Chacabuco. Fue gratuito y desde el grupo @Mujeres_FR_Esperanza adelantaron que continuarán con las actividades de importancia social.

 

 

 

Tambien le puede interesar