Home NoticiasCultura Otorgaron becas de creación y formación para cuatro proyectos esperancinos

Otorgaron becas de creación y formación para cuatro proyectos esperancinos

by Ayelen

Cuatro proyectos de Esperanza fueron seleccionados por el Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social para acceder al Programa “Becas de creación y becas formación 2019” para las localidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe.

El mismo cuenta con el aporte conjunto de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de los Municipios de Santa Fe, Sunchales, Gálvez, Avellaneda y Esperanza.

Para evaluar los proyectos presentados en el marco del Programa de referencia se reunieron en Santa Fe, el pasado 26 de agosto, miembros de las distintas Secretarías de Cultura de la provincia y representantes de  la Universidad Nacional del Litoral.

El  jurado, integrado por Danilo Grasso, Alberto Pucheta, Franco Bertotti, Juán Berrón, Silvia Nerbutti, Roberto Schneider, Ignacio Bringas, Daniela Fumis y Adrián Culasso, luego de un exhaustivo análisis de las iniciativas presentadas, eligió por orden de mérito a los 22 ganadores, entre los cuales figuran cuatro participantes de  Esperanza.

La nómina se dará a conocer una vez que los beneficiarios acepten la Beca.

You may also like