Inicio NoticiasLocales Osvaldo Gross visitó Esperanza y la difundió turísticamente

Osvaldo Gross visitó Esperanza y la difundió turísticamente

por Ayelen

El reconocido pastelero fue Embajador de la Feria “Campo Traviesa” donde brindó una conferencia titulada «Esperanza en mi cocina».

Gross aseguró que no le “molesta” ser reconocido como alguien famoso cuando camina por su ciudad natal y que los vecinos le pidan fotos o autógrafos. “En el interior la gente es super respetuosa y uno va trascendiendo porque los programas si no los mira nadie no sirven para nada, y es la devolución de encontrar al que ven por la tele de poder sacarse una foto”, analizó.

“En Esperanza muchos me conocen pero otros ni siquiera saben que soy de Esperanza”, admitió.

Sobre sus actividades previstas para el 2018 contó que continúa “con la escuela, con un programa nuevo que se grabará en julio y saldrá en la segunda parte del año, y llevando alumnos a Europa, ya que este año se cumplen 20 años de acompañar alumnos a París”.

Reconoció además a Esperanza Día x Día que “hay mucha gente” con interés en estudiar cocina. “La pastelería está muy de moda y hay un surgimiento de mucha gente que quiere estudiarlo; está la ventaja de hacerlo desde la casa, en un servicio de eventos o en un hotel, restaurante o clínica, o simplemente un catering, y al ser una sola cosa se reducen los productos a comprar, los moldes, los elementos, lo que es distinto a la cocina que es más amplia”.

Gross se mostró feliz de recorrer su ciudad y mediante sus redes sociales mostró su regreso a la querida Plaza San Martín, sus monumentos, sus templos y hasta compartió una vez más la receta de la torta alemana.

Su cuenta de la red Instagram cuenta con casi 350 mil seguidores y allí Gross mostró a su ciudad, con gran felicidad:

Tambien le puede interesar