Home Destacadas Osvaldo Gross difunde Esperanza y sus sabores al mundo

Osvaldo Gross difunde Esperanza y sus sabores al mundo

by jose

El maestro Osvaldo Gross vuelve a Santa Fe, la tierra donde nació y una de las provincias más lindas de Argentina para un recorrido por sus lugares favoritos.

 

Según cuenta la propia promoción de El Gourmet, el esperancino Osvaldo Gross «nos mostrará bares y restaurantes clásicos y los que son tendencia. Cuatro episodios donde disfrutaremos desde la alta gastronomía hasta la pesca de rio y el famoso alfajor santafecino».

 

 

En el primer capítulo el programa empieza con una imagen aérea de la ciudad de Esperanza desde las torres de la Basílica Natividad y en el segundo programa desde los jardines del Colegio San José.

 

La propuesta mostró en las dos primeras emisiones el tradicional «Jardín de la Cerveza» junto a Nené Bolzico y su esposa. Allí Gross contó que ese típico jardín alemán le recordaba su infancia y los momentos compartidos con su familia.

 

También visitó Panadería La Alianza que este año celebró 70 años y pudo charlar con Eduardo Capeletto, tercera generación de pasteleros en esa empresa esperancina, para mostrar como se realiza la tradicional torta alemana en Esperanza.

 

Gross también participó de un asado criollo en nuestra ciudad junto a la gente de «Las 4 Ases» y compartió las habilidades de Gabriel Ramírez y Daniel Miquere que contaron secretos de ese arte.

 

 

Hasta el momento de esta nota, fueron emitidos dos capítulos de «Los Favoritos de Gross en Santa Fe» y en las dos oportunidades también se sumó la cocina rosarina, sus heladerías y sus lugares tradicionales como el bar El Cairo.

 

Gross se ha convertido en un gran difusor de la ciudad de Esperanza, sus imágenes, emociones y sabores tuvieron en estos capítulos una nueva oportunidad de hacer crecer a la ciudad. Otras localidades que trabajan en la inversión turística pagarían fortunas por esos minutos aire y elogios de un reconocido profesional en un canal internacional y aquí lo tenemos por lazos de sangre y la generosidad que lo distingue.

 

Próximas emisiones 

 

Según adelanta el Canal El Gourmet en su programación, el segundo capítulo de «Los Favoritos de Gross» podrá verse este domingo desde las 13, 17 y 20:30 horas.

También el miércoles 17 de julio desde las 0:30, las 5 de la mañana, 15:30 y 20 horas.

Se anuncia además para el domingo 21 de julio a las 0 horas y a las 3:30 horas.

 

Galería de Imágenes, fotos de pantalla, EDXD.-

 

You may also like