Home NoticiasCultura Organizan una feria de emprendedores a beneficio del Hogar Compromiso

Organizan una feria de emprendedores a beneficio del Hogar Compromiso

by Ayelen

Vanesa Ernst, organizadora de la actividad, contó a la CSC Radio que “en el marco del día de la madre la idea es agasajar a las mujeres, durante el viernes y sábado a partir de las 17 horas, habrá feria de emprendedores de la ciudad” en El Aparador. “El objetivo es poder comprar el regalito para mamá y también conocer y ayudar a los emprendedores de Esperanza que recién comienzan”, completó.

Además, para agasajar a las mamás habrá charlas para las mujeres: el viernes a las 20 horas Gimena Galán se referirá a Nutrición y Estética, y durante el sábado habrá diversos profesionales que se referirán a Higiene Femenina, Crianza respetuosa, Prevención del cáncer de mama y otros temas de interés para las mujeres.

También en la cocina habrá un grupo ofreciendo productos veganos, vegetarianos y comida saludable.

En ese marco, se pedirá una colaboración con un bono de 50 pesos para poder ayudar con el Hogar Compromiso, de mujeres con discapacidad, que necesita recaudar fondos para realizar algunas reformas edilicias.

Algunas de las actividades serán en el interior de “El Aparador” y otras en la calle, y todos los horarios se podrán buscar en las redes sociales, Facebook e Instagram.

La invitación no es solo para las mujeres sino para toda la familia. “Es importante que toda la sociedad nos acompañe en este camino de emprender como mujeres”, reflexionó Ernst.

Desde el grupo Reacciona Solidario, Patricia Müller, destacó la importante labor que realiza el Hogar Compromiso, donde viven nueve mujeres excelentes, e invitó a otras instituciones para que se sumen a la actividad y tengan su espacio en la Feria.

Agregó que «además del bono de 50 pesos, quienes deseen podrán colaborar con alimentos no perecederos, elementos de limpieza y aseo personal que se donará a otras instituciones como geriátricos o lugares que los necesiten, que son muchos en Esperanza».

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

 

You may also like