Home NoticiasLocales Organizan nueva colecta de donación de Sangre

Organizan nueva colecta de donación de Sangre

by jose

Será el próximo jueves 2 de junio desde las 10 en la Parroquia Sangrado Corazón de Jesús desde las 10, en adhesión al Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.

 

El 30 de Mayo se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. La fecha se propuso por el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público, lo que representa la posibilidad de vivir y dar vida.

 

Por este motivo el mes de Mayo se presenta como una oportunidad para estimular la conciencia sobre el valor de la donación de órganos y tejidos para trasplante y reflexionar acerca de un problema de salud que afecta a numerosos ciudadanos de nuestro país.

 

Al igual que años anteriores se llevarán a cabo actividades en todo el país con el fin de promover y promocionar la donación de órganos como un acto altruista, solidario y desinteresado.

 

En nuestra ciudad se lanzará el «Mes de la Donación Voluntaria de Sangre» con la colecta externa de donación de sangre organizada por la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el día 2 de junio y continuará con otras colectas externas en diferentes localidades del interior de la Provincia.

 

Un trasplante puede ser el inicio de una nueva vida para miles de personas que esperan…

 

PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN.
SIMÓN DE IRIONDO 3411
JUEVES 2 DE JUNIO. DE 10 A 14 HS.
NO ES NECESARIO QUE CONCURRAS EN AYUNAS.

 

Gentileza Esperanza Por la Vida.

You may also like

Leave a Comment