Inicio NoticiasLocales Organizan homenajes a deportistas en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Organizan homenajes a deportistas en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura

por Ayelen
Bajo el lema «Con esperanza y esfuerzo, iguales en la vida» organizan una jornada de emotivos y especiales reconocimientos, en el marco de los festejos de la 72º Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor. Habrá un homenaje el deportista Juan Ignacio Alarcón.
La amplia convocatoria fue dirigida -especialmente- a instituciones educativas, deportivas, culturales y de bien público de la ciudad que abordan los temas de la discapacidad, el deporte, la inclusión y la educación para sumarse además, el domingo 11 de septiembre al agasajo y reconocimiento que la Municipalidad de Esperanza le rendirá al destacado deportista esperancino Juan Ignacio Alarcón, recientemente galardonado a nivel internacional por su brillante desempeño en los Juegos Mundiales para Atletas Down realizados en Florencia, Italia.
«Con Esperanza y Esfuerzo, Iguales en la Vida», será el lema del merecido homenaje a Juan Ignacio y a todos los integrantes de las diferentes instituciones que -día a día- con su esfuerzo y su trabajo logran alcanzar determinadas metas y objetivos, lo que los convierte de igual modo en merecedores de similar reconocimiento, en la comprensión que todos ellos -sin eufemismos- son campeones de la vida.
Este lema surgió en los encuentros mencionados, donde los participantes abordaron los valores del amor, la inclusión, la misericordia, la esperanza y la superación, con el claro objetivo final de coordinar en una suma mancomunada, los diferentes logros y valiosos esfuerzos que realiza toda la sociedad en su conjunto.
Por ello, los organizadores invitan a toda la comunidad a colmar la Plaza San Martín, el próximo domingo 11 de septiembre a partir de las 16, oportunidad en que la gran familia esperancina festejará la vida, en una amplia convocatoria de la que todos nos sintamos orgullosos y parte de un emotivo encuentro que refuerce la identidad de la ciudad, con el compromiso trascendente de no renunciar a los sueños, y perseguir metas a pesar de las dificultades.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario