Inicio NoticiasLocales Organizan Cena 75 Aniversario y consagración Iglesia “San Jorge”

Organizan Cena 75 Aniversario y consagración Iglesia “San Jorge”

por jose

El viernes será la reunión social y el sábado la ceremonia religiosa.

 

La comunidad de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa “San Jorge” invita a la ciudadanía de Esperanza a participar de los actos que se realizarán con motivo de los festejos por los 75 años de su templo y a la vez el acto litúrgico de la Consagración del templo, con la colocación de las reliquias de los santos 40 mártires de Sebastea.

Por estas festividades, estará presente en nuestra ciudad el Arzobispo Metropolitano Monseñor Siluan, Arzobispo de Buenos aires y toda la Argentina de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía en la República Argentina y clero proveniente de todo el país.

Por estos verdaderos acontecimientos, se viene trabajando para desarrollar un más que interesante programa que abarcará dos días:

El viernes 20 de noviembre, se realizará una cena conmemorativa a los 75 años que cumple la Iglesia “San Jorge” en Esperanza. La misma se servirá en el Club del “Encuentro” (1º de mayo y Chacabuco). Quienes quieran participar podrán reservar sus tarjetas dirigiéndose a los TE 426360, 15526956, 421512 (Alejandra), 422459 (Betty), 423218 (María), 426801 (Belkis), 423597 (Liliana) ó 426063 (Mirta).

El sábado 21 a partir de las 9.30,  con la presencia de su Eminencia Metropolita Siluan y el clero presente, se realizará la ceremonia de colocación de las Santas Reliquias de los 40 Mártires de Sebastea, y a continuación se realizará la Santa Liturgia.

Se invita a la comunidad de Esperanza y zona a participar en estos actos, como muestra de esta ciudad, nominada por ley provincial, capital del diálogo religioso.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario