Inicio NoticiasLocales Oración por el drama de la droga y en narcotráfico

Oración por el drama de la droga y en narcotráfico

por jose

Los Obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, han resuelto dedicar una Jornada de Oración y Ayuno, para implorar por las víctimas de la droga, los enfermos, los fallecidos y sus familiares.

 

Con este motivo se invita a los fieles el próximo 07 de diciembre, a partir de la cero hora y hasta las 24 hs, a participar de la Jornada de Oración y Ayuno a llevarse a cabo en la Basílica de la Natividad.

 

En comunión de oraciones, pediremos a Dios Padre, que fortalezca la voluntad de decisión de quienes, en el marco de la Ley, pueden frenar la perversa y devastadora acción de la droga, suplicando además, por la conversión de los narcotraficantes.

 

Que la Santísima Virgen María, en su advocación de la Virgen Niña, interceda por los niños, adolescentes, jóvenes y sus familias, apartando del sendero este flagelo, que lesiona a la sociedad en su conjunto.

 

Como piedras vivas de la Iglesia, hagamos nuestras las palabras del Santo Padre Francisco, comprometiéndonos a construir: «una cultura del encuentro y la solidaridad, como base de una revolución moral que sostenga una vida más digna«.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario