Inicio Destacadas Operativos preventivos por el «Día del Amigo» no detectaron irregularidades

Operativos preventivos por el «Día del Amigo» no detectaron irregularidades

por jose
La policía informó además que en las últimas horas pudo recuperar una bicicleta que había sido robada en Moreno y Laprida.

 

INTENSO PATRULLAJE PERMITE EL RECUPERO DE UNA BICICLETA – “Esperanza”

 

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico, mediante el aviso por parte de una vecina de 42 años, domiciliada en este medio, dando cuenta que le habían sustraído su bicicleta SLP, la cual había dejado estacionada en la vereda de la intersección de las calles Moreno y Laprida, intensificó el patrullaje en distintos puntos de la ciudad, lográndose el recupero de la misma en el barrio Sur, trasladando a sede policial a un joven de 22 años, domiciliado en el barrio La Orilla de nuestra ciudad, dando intervención al Fiscal en turno.

 

IMPORTANTES CONTROLES CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL AMIGO – “Las Colonias”

 

En el marco de los festejos con motivo de conmemorarse el DIA DEL AMIGO, se llevaron a cabo intensos operativos de prevención y controles en todas las localidades del Departamento Las Colonias, como así también la debida colaboración para la fiscalización que realizan Municipios y Comunas. Al respecto de ello, se puede informar que no se detectaron irregularidades, desarrollándose los eventos con total normalidad y en cumplimiento de los Protocolos correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar