Inicio Noticias Operativos policiales preventivos en todo el departamento

Operativos policiales preventivos en todo el departamento

por jose

El secuestro de armas de fuego, una moto y el traslado de un masculino por llevar un arma blanca fue el resultado de los operativos desarrollados por fuerzas locales y federales durante este fin de semana en diferentes localidades del departamento Las Colonias.

 

 

Durante el próximo fin de semana se llevaron a cabo distintas medidas de prevención en el ámbito del Departamento Las Colonias, implementando controles vehiculares sorpresivos y selectivos tanto en rutas como accesos a localidades, y en zonas urbanas.

 

Participando Grupo de Infantería, Comandos Radioeléctricos, Sección de Automotores, Dependencias Operativas de la UR XI, Policía de Acción Táctica de la Unidad Regional I Santa Fe y Gendarmería.

 

Arrojando un importante número de chequeo de automotores y de personas, como así también, el secuestro de dos armas de fuego tipo escopeta, en control vehicular en Ruta Pcial. N° 4 de María Luisa, una motocicleta con el motor que no correspondía al rodado y el traslado a sede policial de un masculino quien portaba un arma blanca en la ciudad de Esperanza.

 

Tambien le puede interesar