Inicio Noticias Operativos policiales por desórdenes y aparente estado de ebriedad en Esperanza, Humboldt y Pilar

Operativos policiales por desórdenes y aparente estado de ebriedad en Esperanza, Humboldt y Pilar

por jose
Tres masculinos fueron detenidos en esos operativos realizados en las últimas horas. Además en San Carlos Centro secuestraron un arma de fuego tras una denuncia de amenazas.

 

SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN UNA CAUSA POR AMENAZAS – “San Carlos Centro”

 

Un hombre mayor de edad fue trasladado a sede policial en el marco de una causa por amenazas.

En la mañana del sábado, personal policial de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro, con lo recaudos legales correspondientes, realizó un procedimiento en la vivienda de un vecino de San Carlos centro, donde procedió al secuestro de una escopeta calibre 28 y varios cartuchos, sin documentación legal para tenencia de la misma; todo ello en el marco de la investigación sobre una denuncia de un hombre de 36 años por amenazas.

 

APREHENDIDOS POR CAUSAR DESORDENES Y MOLESTIAS EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD – “Las Colonias”

 

En procedimientos realizados en Esperanza, Humboldt y Pilar, fueron aprehendidos tres masculinos por causar desórdenes y molestias en aparente estado de ebriedad.

 

Durante la madrugada de este domingo, tres personas debieron ser trasladadas a sedes policiales de la Unidad Regional XI,  al ser convocado el personal policial por víctimas de molestias.

 

En todos los casos mencionados, al constituirse los uniformados en el lugar del requerimiento hallaron a hombres mayores de edad, las cuales en aparente estado de ebriedad, causan molestias a los vecinos e insultaron al personal policial actuante.

 

Todos fueron puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes.

Tambien le puede interesar