Inicio Destacadas Operativos en Santo Domingo y otras ciudades para detener a jefes policiales por juego clandestino

Operativos en Santo Domingo y otras ciudades para detener a jefes policiales por juego clandestino

por jose
Las detenciones fueron por una causa que investiga el juego clandestino en el departamento Castellanos. En total se desarrollaron siete allanamientos de la Policía Federal Argentina en cinco localidades ordenados por el fiscal de Rafaela. Entre ellos la fuerza federal llegó a la localidad de Santo Domingo, en Las Colonias.

 

 

Agentes de la Policía Federal Argentina realizaron desde las primeras horas de este miércoles una serie de allanamientos en distintas ciudades y comunas de la provincia. Todos fueron desplegados en el marco de una causa que investiga el juego clandestino y que se tramita en la Fiscalía de la ciudad de Rafaela.

 

 

Los siete procedimientos fueron requeridos por el fiscal Martín Castellano y se desarrollaron dos en Coronda, dos en Rosario y uno en San Javier, Santo Domingo y Pueblo Muñoz.

 

La investigación se encuentra a cargo de la Policía Federal Argentina que además de las detención secuestró elementos relevantes para la pesquisa.

 

 

Como resultado de los allanamientos fueron detenidos cinco policías que supieron prestar servicios, en cargos jerárquicos, en la Unidad Regional V del departamento Castellanos.

 

 

De los detenidos, solo uno se encuentra en actividad mientras que el resto están retirados. Tras ser allanados quedaron a disposición de la Justicia provincial.

 

 

La investigación se centró en los cinco policías, según trascendió, a raíz del testimonio de un imputado colaborador que declaró en la causa y que habría sindicado a los hoy detenidos como miembros de una posible organización dedicada al juego clandestino.

 

 

Allanamiento de la Policía Federal en Coronda, ordenado por el fiscal Castellano

Tambien le puede interesar