Inicio Destacadas Operativos de prevención en Esperanza y localidades vecinas

Operativos de prevención en Esperanza y localidades vecinas

por jose
Fue realizado por diferentes fuerzas de seguridad en Pujato Norte y Empalme San Carlos. Varios moto vehículos fueron secuestrados porque los conductores carecían de documental respaldatoria.

 

 

Aquí el informe oficial

 

 

OPERATIVO DE SEGURIDAD PREVENTIVA – “Esperanza”

 

 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Superioridad de la Unidad Regional XI, en la tarde de ayer un importante número de efectivos pertenecientes a diferentes Dependencias de la Agrupación Cuerpos, de la Agrupación Unidades de Orden Público, Grupo de Operaciones Táctica URXI y la colaboración de personal de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Esperanza, recorrieron los distintos barrios de la ciudad de manera preventiva, como así también en los accesos a las localidades de Pujato Norte y Empalme San Carlos, realizando diferentes operativos de chequeos e identificación de vehículos y personas.

 

 

En este sentido, fueron identificados un gran número de motocicletas, automóviles y personas, consultando en forma permanente a través del Despacho 911 con el Sistema correspondiente, procediéndose al SECUESTRO de motocicletas, sobre las cuales los conductores no pudieron acreditar la propiedad de las mismas por carecer de la documentación pertinente.

 

 

Tambien le puede interesar