Inicio NoticiasLocales Operativo por tráfico de aves con tres esperancinos involucrados

Operativo por tráfico de aves con tres esperancinos involucrados

por jose

Lo realizó en las últimas horas el Guardafauna Honorario Juan Martín Mastropaolo y la policía esperancina desde el Destacamento La Orilla. Tres jóvenes fueron detenidos con 14 aves y elementos para su captura.

 

Tres esperancinos fueron demorados por la Policía tras la denuncia que recibió el Guardafauna Honorario Juan Martín Mastropaolo en las últimas horas. «Los encontramos con las manos en la masa, fue detrás del campo de retiro de los curas, cerca del río, allí estaba la moto, las jaulas y los tres sujetos diseminando pega-pega en los alambrados tratando de llevar nuestros cardenales que son de todos» dijo el voluntario guardafauna a EDXD.

 

«Es la tercera vez que los agarramos a estos jóvenes, son reincidentes en el maltrato animal y en el comercio ilegal de especies» entendió.

 

Luego del operativo policial que fue exitoso por la rápida acción de la Policía de la Provincia de Santa Fe URXI destacamento La Orilla, las aves fueron liberadas y las jaulas destruidas. Se trata de 13 cardenales y una monterita cabeza negra.

 

Tambien le puede interesar