Home Destacadas Operativo de Los Pumas por caza con sustancias tóxicas

Operativo de Los Pumas por caza con sustancias tóxicas

by jose
La Guardia Rural intervino al constatar que dos sujetos transportaban especies prohibidas y realizaban prácticas ilegales en la zona rural de Esperanza. Realizaron actuaciones y los animales fueron trasladados a la Granja La Esmeralda.

 

En distintas localidad de la provincia, personal de la Seguridad Rural incautó varias especies silvestres por infringir Ley de Caza, donde secuestraron carpinchos, nutrias, tatúes y peludos a varios ciudadanos.

 

Por otro lado, en zona rural del Distrito de Esperanza, se labró acta a dos sujetos que se encontraban realizando la actividad de caza con sustancias tóxicas, venenosas y gomosas, transportando especies prohibidas, en dos jaula «ratoneras» de madera con media sombras, cardenales copete colorado, una reina mora y un boyero negro.

 

Los actuantes procedieron al secuestro de los elementos; como así también entablaron comunicación telefónica al Ministerio de Producción, ciencia y tecnología quien dispuso que las aves silvestres sean entregadas en La Granja La Esmeralda para su posterior liberación.

 

En Vera

 

En otro procedimiento en jurisdicción de Vera, en un camino rural detienen la marcha de un automóvil marca Renault modelo 19, conducido por un ciudadano mayor.

 

Al verificar el rodado constataron que poseía una carabina calibre 22 Marca LAKEFIELD en buen estado de conservación, careciendo de documentación correspondiente, por lo que efectivos rurales a fin de proseguir con trámites de rigor; procedieron al traslado del hombre y al secuestro del arma.

You may also like