Home Destacadas Operativo de control y notificación a vecinos llegados de Brasil

Operativo de control y notificación a vecinos llegados de Brasil

by jose

La Policía local realizó un operativo para notificar a dos vecinos de Esperanza que descendieron de un micro llegado desde Brasil. También a una remisera de la zona.

 

En las últimas horas aumentaron los operativos de control en toda la ciudad. La policía tiene precisas instrucciones de tomar la temperatura en los choferes de los servicios de transporte de carga y también mantener el control de los colectivos que traen turistas desde Brasil.

 

En el cruce de las rutas 6 y 70 la Policía de la Unidad Regional XI realizó un operativo con un micro que debía descargar a dos pasajeros llegados desde ese país. A los mismos se les notificó de las obligaciones de cumplir el aislamiento social obligatorio, se los identificó y advirtió de las sanciones. Lo mismo sucedió con la remisera de la zona que debía trasladarlos.

 

Foto y video Policía de la Provincia de Santa Fe

 

 

ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO SANITARIO POR LA LLEGADA DE COLECTIVOS PROVENIETES DE BRASIL

“Las Colonias”

 

Dos colectivos provenientes de Brasil descargaron pasaje en Las Colonias por lo que fue necesario activar el Protocolo Sanitario.

 

En la tarde del domingo personal policial de Esperanza y Humboldt, activó el Protocolo Sanitario correspondiente y notificó a cuatro pasajeros de la necesidad de Aislamiento Obligatoria, en razón de haber llegado de viaje. El procedimiento se realizó con total normalidad en ambos casos.

You may also like