Operativo: Cinco motos secuestradas y un demorado con carnet apócrifo

“Son controles que aportan a la seguridad en la ciudad” destacó Alfonso Gómez al destacar el resultado del trabajo preventivo.

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó la realización de un nuevo operativo de control vehicular en el marco de los constantes y periódicos controles que se realizan en las arterias de la ciudad.

“Sabemos que son controles que además de concientizar sobre el tema vial aportan y colaboran a brindar mayor seguridad a la ciudad, esto beneficia al esperancino y vemos que así se entiende porque a quienes les toca pasar por ellos lo hacen de la mejor manera; Agradecer además y destacar el trabajo conjunto que realizan en este tipo de acciones personal policial en conjunto con nuestros inspectores de tránsito, ya que son ellos quienes le ponen el cuerpo a la situación y realizan una labor colaborativa digna de subrayar” aseguró Alfonso Gómez..

Los resultados

Este operativo arrojó el secuestro de cinco motos, además se llevó demorada a una persona por parte del  personal policial por la tenencia de un carnet apócrifo; Además se realizaron once actas de infracción.

“Este tipo de intervención vial que sostenemos en el tiempo con resultados altamente favorables para el cuidado de nuestros vecinos seguirán siendo realizadas como hasta ahora tanto en su periodicidad como en el número de operativos” confirmó Gómez.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.