Inicio Destacadas Once nuevos policías para un departamento con 3 ciudades y 34 pueblos

Once nuevos policías para un departamento con 3 ciudades y 34 pueblos

por jose

La Unidad Regional XI de Policía informó sobre el ingreso de nuevos suboficiales que finalizaron su capacitación en el ISEP. Se trata de once agentes que recibieron la primera capacitación táctica – operativa e instrucciones del jefe policial del departamento.

 

No se informó el destino de cada uno de ellos aunque en principio significa una cantidad menor de policías ingresados a los jubilados en esta regional.

 

La sola comparación de la cantidad de pobladores y localidades en las cuales está dividido el departamento Las Colonias con la cantidad de agentes ingresados da cifras deficitarias. De todos modos el ingreso de once nuevos agentes es una noticia de cierto alivio si se tiene en cuenta que las propias autoridades del Ministerio de Seguridad habían anunciado en diciembre que los nuevos policías sólo se destinarían a Santa Fe y Rosario.

 

 

 

Aquí la comunicación oficial:

 

SUBOFICIALES DE POLICÍA DESTINADOS A LA UNIDAD REGIONAL XI – “Las Colonias”

 

Nuevos Suboficiales de Policía fueron destinados a cumplir servicios en la Unidad Regional XI.

 

En la mañana de hoy, comenzaron a cumplir funciones en el Departamento Las Colonias once Suboficiales de Policía, recientemente egresados del Instituto de Seguridad Pública, destinados conforme a la Resolución N° 075/22 de la Jefatura de Policía de la Provincia.

 

Los funcionarios fueron recibidos por el Sr. Jefe de la Unidad Regional XI, Lic. MARTÍN RAMON MOLINA, quien junto al Jefe de la Agrupación Cuerpos y el Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, dieron la bienvenida a quienes a partir de hoy, desarrollaran funciones en el ámbito del departamento Las Colonias.

 

En el auditorio ubicado en el primer piso del edificio de la Jefatura Departamental, los nuevos integrantes de la Unidad Regional XI, cumplimentaron trámites de rigor con respecto a documentación para el ingreso y recibieron instrucción táctico – operativa, a cargo de sus camaradas pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas URXI.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar