Home NoticiasCultura Once años de promoción cultural celebró Fundación Ramseyer Dayer

Once años de promoción cultural celebró Fundación Ramseyer Dayer

by jose

La Fundación Ramseyer Dayer vivió este sábado la celebración de su 11º Aniversario con un espectáculo, su muestra de arte vigente y un brindis con todos los que hacen posible este camino.

 

En esta ocasión la celebración de este cumpleaños se realizó en el jardín de la casona con el acompañamiento de un trío de músicos que interpretaron canciones clásicas de jazz de todos los tiempos. Bruno Gramaglia en batería, Fabián Rosa en piano y Nicolás Bordon en bajo sumaron su arte a la especial jornada.

 

 

En el interior se pudo disfrutar de la obra Muestra Aniversario «Arquitecturas posibles…» de la artista Inés Barlasina quien fue la primera artista en exponer en la institución hace once años atrás y hoy muestran Inés y la institución su crecimiento.

 

También se pudo compartir el video institucional con el resumen de actividades de lo vivido entre el décimo aniversario y este mes de setiembre.

 

La presidenta de la institución, Inés Ramseyer, no pudo estar presente pero hizo llegar un audio de saludo a todos con el mensaje de agradecimiento por el trabajo compartido y el planteo de continuidad del proyecto con su sostenimiento económico autónomo.

 

 

Se informó la incorporación de Roberto Zelaya como asesor de la institución y se presentaron a algunos de los integrantes de la comisión de selección de las muestras que se realizarán durante el próximo año en la institución.

 

Entre las autoridades presentes se encontraban los concejales Andrea Martínez y Guillermo Bonvín y no se observó representante del área de cultura local. En cambio participaron integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza, promotores de arte local, Movimiento Esperancino por las Letras y numerosos artistas que pasaron por esa sala.

 

Luego llegó el momento del brindis, el diálogo, el encuentro y la posibilidad de compartir otra noche especial entre amigos y disfrutar del arte en todas sus expresiones. Valorar el camino recorrido y desafiar el futuro con el deseo de seguir encontrándonos.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.

You may also like