Inicio Noticias Omar Perotti llega a Esperanza para inaugurar el ciclo lectivo 2020

Omar Perotti llega a Esperanza para inaugurar el ciclo lectivo 2020

por juanmanuel

Concluida la medida de fuerza de docentes públicos y privados de la provincia, este miércoles en todo el territorio santafesino se inician las clases y el acto oficial del ciclo lectivo 2020 para Santa Fe será en Esperanza. El mismo se realizará en la Escuela Secundaria 715 del barrio La Orilla y contará con la presencia del máximo mandatario de la bota que llegará acompañado por la ministra de Educación. 

 

La provincia de Santa Fe inicia este miércoles el ciclo lectivo 2020 que comenzó con una medida de fuerza de 48 horas que afectó el normal desarrollo del comienzo de clases este lunes y martes.

 

El acto protocolar en el territorio provincial se realizará en la ciudad de Esperanza este miércoles 03 de marzo desde las 11 en la Escuela Secundaria 715 del barrio La Orilla que fue inaugurada a finales de 2019.

 

Del evento participará Omar Perotti, gobernador de la Provincia de Santa Fe que estará acompañado por la ministra de Educación del territorio santafesino, Adriana Cantero.

 

También participarán alumnos de distintos cursos de escuelas y colegios de la ciudad. Además se contará con la presencia de autoridades políticas y de instituciones intermedias de Esperanza y zona.

 

Tambien le puede interesar