Inicio NoticiasLocales Oggioni a favor de sumar al Concejo a la Comisión del Parque Industrial

Oggioni a favor de sumar al Concejo a la Comisión del Parque Industrial

por jose

Gabriela de Oggioni reconoció en el programa «A Primera Hora» (106,5 FM) que está acostumbrada a que los tiempos de la resolución de conflictos sea mucho más breve que el tiempo que se toma el estado para hacerlo. Reconoció limitaciones que tiene desde la minoría pero fue crítica de la dilación en algunas acciones.

 

 

La concejal del PDP se mostró a favor de sumar algún representante del Concejo Municipal a la Comisión Promotora de Parques Industriales que debe ser ratificada por el cuerpo y entendió que el desafío de ese grupo de trabajo no es solamente comprar el lote sino desarrollar su proyecto técnico y ponerlo en marcha.

 

 

Oggioni confirmó también que ese y otro tema como la admistía en conflictos de construcción podrían ser tratados en sesión extraordinaria en los próximos días, aunque esa decisión depende del bloque mayoritario y la posibilidad de llegar a un acuerdo.

 

 

La concejal mantuvo la visión positiva de lograr consensos en proyectos que vienen siendo demandados por la ciudadanía como obras de pavimento, la posibilidad de intervenir desde el estado en materia de Hábitat y trabajar en políticas de tránsito.

 

 

También Gabriela de Oggioni recordó que existen compromisos de campaña asumidos por su sector político para impulsar proyectos que serán incorporados al debate en pleno período ordinario de sesiones.

 

 

Aquí las declaraciones de la edil esperancina en la CSC Radio:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sr8WHEcRBkg&feature=youtu.be[/youtube]

Tambien le puede interesar

Dejar comentario