Inicio NoticiasEducativas Ofrecen $3000 a estudiantes de la UNL para hacer prácticas de difusión en Tecnópolis

Ofrecen $3000 a estudiantes de la UNL para hacer prácticas de difusión en Tecnópolis

por juanmanuel

La convocatoria está abierta a jóvenes de todas las carreras. El objetivo es que los mismos puedan desarrollar tareas como guías en la muestra que se desarrollará entre el 8 y 23 de junio de 2017. Habrá capacitaciones.

El llamado está orientado a estudiantes de las carreras de Historia, Arqueología, Filosofía, Arte, Medicina, Anatomía, Diseño Textil, Diseño Industrial, Docentes, Química, Biología, Física, Electromecánica, Robótica, Informática, Matemática, quienes para participar deberán inscribirse según el proceso de pasantías de cada Facultad.

Cabe remarcar que se realizará una capacitación específica por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación que se se llevará a cabo durante los días 5, 6 y 7 de junio.

Importante

Desde UNL se hace hincapié en que se trata de una práctica remunerada (abonarán $3000 a quienes efectúen la práctica completa) que, además, será certificada.

Por último y respecto de los perfiles de la práctica, vale decir que se busca cubrir vacantes de guías anfitriones (orientan y acompañan a los visitantes durante el recorrido por la feria, respecto de las temáticas y ubicaciones) y guías especializados que tendrán participación (participan de la experiencia de comunicación y difusión de contenido puntual en cada stand/espacio).

 

Fuente: UNO Santa Fe.

Tambien le puede interesar