Inicio Destacadas Oficina móvil del Registro Civil brindó servicios en Esperanza

Oficina móvil del Registro Civil brindó servicios en Esperanza

por jose

Fue este viernes por unas seis horas frente al edificio municipal. El próximo 21 de marzo se repetirá la visita y esperan gestionar una nueva oportunidad ante la gran cantidad de consultas y turnos.

 

Debido a los inconvenientes dados por la pandemia y la cantidad de empleados que pueden prestar servicios en la oficina local del Registro Civil, la Municipalidad de Esperanza realizó una gestión para que las oficinas móviles de la dependencia provincial lleguen a nuestra ciudad.

 

Fue así que este viernes de 9 a 15 se prestó el servicio frente al Edificio Municipal con el otorgamiento previo de turno que debieron gestionarse vía whatsaap. La gran demanda y cantidad de consultas agotó los 65 turnos dados para el día en pocas horas.

 

Fue así que debieron completar una segunda visita de la Oficina Móvil del Registro Civil que se concretaría el próximo 21 de agosto y aguardan la posibilidad de una tercera actividad similar.

 

Las tareas comprendieron únicamente los trámites relacionados con los documentos nacionales de identidad y el trámite de espera y acceso a la misma fue ágil y respetando tiempos y protocolos.

 

Tambien le puede interesar