Oficial LEF: Se juega esta tarde la fecha ocho que tuvo dos adelantos

En la noche del jueves Defensores venció a Argentino de López por 2 a 1 y en la noche del viernes Central de San Carlos y Belgrano de Sa Pereira igualaron 3 a 3. Esta tarde desde las 15:45 continúa la fecha ocho del Oficial de Primera División que se cerrará el miércoles.

Esta tarde se completa la octava fecha del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol que se inició el pasado jueves con la victoria de Defensores del Oeste sobre Argentino de López por 2 a 1 y siguió el viernes con el empate entre Central y Belgrano por 3 a 3. Hoy se juega el grueso de la jornada que se cerrará el próximo miércoles.

Los partidos del domingo arrancan a las 14 en Reserva y 15:45 Primera División.

Zona Norte: Sarmiento de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento, Atlético de Pilar – Independiente de San Agustín, Unión de Santo Domingo – Sportivo del Norte, Asociación Deportiva Juventud – San Martín de Progreso, Libertad de Nelson – San Lorenzo y Juventud de Laguna Paiva – Juventud Unida de Humboldt.

Zona Sur: Argentino de López 1 – Defensores del Oeste 2, Atlético de Franck – Bartolomé Mitre, Central de San Carlos 3 – Belgrano de Sa Pereira 3, Santa Clara FBC – Unión Progresista de San Carlos Sur, Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de Franck y Unión de Esperanza – Deportivo Gessler (Miércoles 30 de mayo 20:30 Reserva y 22:15 Primera División).

ZONA NORTE: Juventud Unida de Humboldt, San Martín Progreso, Sportivo del Norte y Atlético Pilar 15; AD Juventud 13; Unión Santo Domingo 11; Sarmiento Humboldt 7; San Lorenzo 6; Independiente San Agustín 5; D.F.Sarmiento y Libertad Nelson 4 y Juventud Laguna Paiva 1.-

ZONA SUR: Central SC 17; Defensores del Oeste 14; Libertad SJN 13; Argentino de Franck 12; Unión Esperanza  y Santa Clara FC 11;Unión Progresista 10; Belgrano SP 9; Argentino de López y Atlético Franck 8; Deportivo Gessler 7 y Bartolomé Mitre 1.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.