Home NoticiasDeportes Oficial LEF: Los chismes vienen los chismes van

Oficial LEF: Los chismes vienen los chismes van

by juanmanuel

Con el paso de los primeros días del mes de enero los clubes de Liga Esperancina de Fútbol comienzan a delinear sus planteles de cara al oficial de Liga Esperancina de Fútbol. Nombres, idas y vueltas en un verano que se las trae de cara al comienzo de los trabajos de pretemporada. 

Los planteles de Liga Esperancina de Fútbol ultiman detalles de cara al inicio de las pretemporadas para el Oficial 2020 que comenzará el torneo a mediados del mes de marzo.

Entre los equipos participantes se bajaría Independiente de San Agustín que se quedaría solo con Inferiores para los campeonatos 2020. Por otra parte se confirmó la participación de Deportivo Elisa y la comisión directiva de Alumni de Laguna Paiva estaría analizando la posibilidad de ingresar al torneo superior.

Entre los equipos de Esperanza, Defensores, Mitre, Juventud, San Lorenzo y Unión continúan con sus entrenadores y Sportivo del Norte confirmará el nombre de su técnico el próximo lunes.

El equipo que más fuerza tomó en los primeros días del año es Juventud Unida de Humboldt que cerró la llegada del Claudio «Castor» Soria. Junto al experimentado entrenador llegaron los jugadores Enrique, Neumann, Petrabisi y Fornero. Además buscan un delantero de área. Federico López en los próximos días será presentado como nuevo refuerzo del club que en febrero comienza su participación en Copa Federación.

Por su parte Atlético de Pilar confirmó la llegada de Ignacio Ynfante y se suma al equipo de Claudio Vecchi. Atlético de Franck confirmó la continuidad del tucumano Facundo Cervantes y la vuelta de Juan Manuel Gallegos. Se aleja de la «banda» Sebastián Alí.

Unión de Santo Domingo confirmó la llegada de Néstor Bonetti como entrenador y Maximiliano Gariboldi firmó como nuevo director técnico de Belgrano Sa Pereira.

A la hora de entrenadores Domingo Faustino Sarmiento cerró la contratación del experimentado Javier Berzero como entrenador volviendo una vez más al equipo del norte del departamento. En San Jerónimo Norte Lisandro Perussini es el nuevo entrenador de Libertad  y Daniel Imhoff cerró su llegada para tomar las riendas de Unión Progresista de San Carlos Sur.

El campeón de la temporada 2020 intenta retener a Lucas Cornejo que negocia con Unión de Esperanza un nuevo préstamo. Gonzalo Calza podría sumarse al «sabalero». Hay un interés pero nada concreto.

Por otra parte el ex goleador de Colón de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda y Godoy Cruz de Mendoza entre otros equipos, Rubén «Tito» Ramírez, fue ofrecido a diversos equipos de Las Colonias.

 

You may also like