Oficial LEF: Con un juego en Nelson se pone en marcha la llave de Octavos de Final

Desde las 20 el primer equipo de Defensores del Oeste visita a Libertad de Nelson abriendo así la llave de Octavos de Final del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol. El resto de la programación se juega este domingo desde las 16.

Atrás quedó la etapa regular de 24 equipos y 8 planteles se despidieron de la temporada 2018. Desde el próximo domingo 16 clubes estarán iniciando el esperado camino al título del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol.

El domingo desde las 16 dará inicio la llave de ida de Octavos de Final en el primer paso rumbo al campeonato “150 Años de la Comuna de Humboldt”. El juego de la segunda fase se inicia esta noche a partir de las 20 con el partido que disputan en Nelson, Libertad – Defensores del Oeste.

Los partidos serán:

Libertad de San Jerónimo Norte – San Martín de Progreso, Unión de Santo Domingo – Argentino de Franck, Santa Clara FBC – Atlético de Pilar, Libertad de Nelson – Defensores del Oeste (Sábado a partir de las 20), Unión Progresista de San Carlos Sur – Juventud Unida de Humboldt, Asociación Deportiva Juventud – Central de San Carlos, Belgrano de Sa Pereira – Sportivo del Norte y Sarmiento de Humboldt – Unión de Esperanza.

En Tercera División la llave de Octavos de Final se iniciará el próximo miércoles 26 de septiembre desde las 21 con los siguientes cruces de ida: Unión de Santo Domingo – Central de San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte – Sportivo del Norte, Santa Clara FBC – Sarmiento de Humboldt, Juventud Unida de Humboldt – Argentino de Franck, Bartolomé Mitre – Atlético de Pilar, San Lorenzo – Defensores del Oeste, Atlético de Franck – San Martín de Progreso y Asociación Deportiva Juventud – Unión Progresista de San Carlos Sur.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.