Home NoticiasDeportesBásquet Oficial ASB: Alma Juniors dio el primer paso y ganó en casa

Oficial ASB: Alma Juniors dio el primer paso y ganó en casa

by juanmanuel

En el «Enzo Scocco» el primer equipo de Alma Juniors derrotó a Colón de San Justo por 70 a 55 y define el pasaje a la gran final el martes en San Justo. Por el reclasificatorio Almagro ganó como local. 

Se puso en marcha el Final Four del Oficial «Raúl Candioti» y Alma Juniors, primero en la tabla de posiciones de la fase regular, comenzó su participación por el título recibiendo a Colón de San Justo mientras que Almagro enfrentó a Regatas de Santa Fe por el Repechaje.

En el «Enzo Scocco» Alma Juniors derrotó a Colón de San Justó por 70 a 55 en el primer juego de la serie. Ahora el equipo de Esperanza viaja a San Justo para disputar el segundo chico el próximo martes desde las 21:30. Una victoria de Alma Juniors pondrá a los esperancinos en la final. Una derrota obligará a un tercer y definitivo juego a disputarse en Esperanza el domingo 17 de noviembre desde las 20.

La otra semifinal por el título se pone en juego el domingo 10 de noviembre a partir de las 20 en el «Ángel P. Malvicino» entre Unión y Gimnasia y Esgrima. El segundo partido se disputará en 4 de Enero y Juan de garay el lunes 18 de noviembre y en caso de un tercer partido se jugará en cancha de Unión el domingo 24 de noviembre desde las 20.

Por el Play Offs de Repechaje en el «Nido de las Águilas» Almagro derrotó a Regatas de Santa Fe por 75 a 54. El segundo juego se realizará el próximo martes desde las 21:30 en Santa Fe. En el otro partido Repechaje Rivadiavia Juniors A venció a Rivadavia Juniors B por 80 a 68. El segundo juego se disputará el próximo martes desde las 21:30.

 

You may also like