Home NoticiasDeportesBásquet Oficial A1: Fernando Moyano se suma a Alma Juniors

Oficial A1: Fernando Moyano se suma a Alma Juniors

by juanmanuel

El base Fernando Moyano, que viene de jugar la última temporada de la Liga C con Colón de Santa Fe, es nueva incorporación del equipo de Primera División de básquet de Alma Juniors. Debutará el próximo martes 1 de agosto cuando Alma enfrente a Macabi por el Torneo Oficial “Raúl Candioti” de la Asociación Santafesina de Básquet .

La dirigencia del Club Alma Juniors tomó la decisión de incorporar al base santotomesino Fernando Moyano con el objetivo de fortalecer a su equipo de primera división que se prepara para debutar en el Torneo Oficial “Raúl Candioti” de la ASB.

El jugador formó parte de Colón de Santa Fe en la última temporada de la Liga C y anteriormente había sido parte del conjunto de Sanjustino que consiguió el ascenso al Torneo Federal. También integró equipo en Unión de Santo Tomé, su ciudad natal.

La intención de su llegada es sumar su experiencia y aportar todo su conocimiento al equipo de Alma Juniors, con el objetivo de hacer un buen papel en el Torneo Oficial y llegar lo más arriba posible en la competencia.

El debut de Alma será el martes 1 de agosto, a las 21.30 horas, como local ante Macabi, y posteriormente será visitante de Regatas de Santa Fe.

La primera fecha del Oficial

ZONA A1
Jueves 27 de julio
21.30 GyE A vs. República del Oeste
21.30 Colón (SF) vs. Rivadavia A
Martes 1 de agosto
21.30 Alma Juniors vs. Macabi
21.30 Unión (SF) vs. Colón (SJ)
Martes 8 de agosto
21.30 Almagro A vs. Regatas (SF)

ZONA A2
Martes 25 de julio
Kimberley 63 – Almagro B 52 (31-25)
Miércoles 26 de julio
21.30 Banco Provincial vs. GyE B
Jueves 27 de julio
21.30 El Quillá vs. CUST
Martes 1 de agosto
21.30 Rivadavia B vs. Santa Rosa

Aclaración: Regatas Coronda le gana puntos a Sanjustino pues el Matador tiene la afiliación suspendida en el primer mes de competencia.

You may also like

Leave a Comment