Inicio NoticiasLocales Oferta de Plan Canje a inundados

Oferta de Plan Canje a inundados

por jose

En la tarde del viernes se concretó una nueva reunión entre representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y e integrantes de la agrupación Vecinos Unidos por el Agua. Allí quedaron plasmados los dos decretos que ofrece Meiners para saldar su deuda con los inundados a los que prometió pagarles.

Aquellos vecinos inundados que tengan deudas con el municipio podrán pagarlas con su acreencia de resarcimiento económico mientras que los vecinos cumplidores podrán acceder a un monto en efectivo y a pagares que le entregarán para pagar los impuestos locales (incluiría patentes) a valor de diciembre del 2007.

Los $ 320 mil existentes en el Fondo de Reparación Solidaria se podrán repartir en partes proporcionales entre los vecinos cumplidores, lo que se estima no superará los $ 300 por cada uno.

Los acuerdos serán individuales entre cada vecino y el municipio y se realizarán después de la asamblea del 22 de octubre donde funcionarios del gabinete participarán para explicar los alcances de la propuesta.

Referentes de VUA se mostraron conformes con el principio de acuerdo aunque todo dependerá de lo que suceda en la asamblea abierta prevista para el viernes 22 de octubre en el SOIC.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario