Home NoticiasEducativas Occhi preside el Consejo Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias

Occhi preside el Consejo Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias

by Ayelen

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) con sede en Esperanza y dependiente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Mgter. Humberto Occhi, fue elegido por sus pares de todas las facultades nacionales de Ciencias Veterinarias como nuevo presidente del organismo que fija proyectos comunes para todas las unidades académicas de Argentina.

Por unanimidad, Occhi fue elegido por los decanos de todas las facultades nacionales de Ciencias Veterinarias como el nuevo presidente del Consejo Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias (Conadev) y estará al frente del cuerpo hasta agosto de 2018. Cabe resaltar que el Consejo fija acciones comunes que son puestas en marcha en todas las facultades del país.

Humberto Occhi agradeció el “apoyo” de todos los decanos y remarcó “el buen entendimiento y la capacidad para gestar proyectos comunes en todas las unidades académicas, lo que redunda en seguir ofreciendo educación de calidad en el país”.

Por último, enfatizó sobre la importancia del Conadev puesto que “posibilita intercambiar experiencias entre facultades, unir potencialidades y gestionar financiamiento para llevar adelante proyectos académicos, de extensión e investigación de alcance nacional”.

Cabe resaltar que, entre unos de los tantos proyectos en ejecución del Consejo Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias, se encuentra en etapa de desarrollo y se rata de un ambicioso proyecto que tiene como objetivo establecer normas de funcionamiento para todos los hospitales escuelas de cada Facultad a los fines de sistematizar procesos clínicos y académicos. Se tratará de una fuente de información clave para generar nuevos conocimientos y socializar casuística en todo el territorio nacional.

 

You may also like

Leave a Comment