Inicio NoticiasEducativas Occhi asumió como Decano en Veterinarias

Occhi asumió como Decano en Veterinarias

por jose

Se realizó en la tarde del viernes 21 de febrero el acto de asunción del Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

 

Con una Aula Magna colmada de docentes, investigadores, estudiantes, egresados, no docentes, familiares y autoridades universitarias e institucionales el Magister Humberto Luis Occhi y el Dr. Hugo Héctor Ortega, asumieron sus funciones para el periodo 2014-2018.

 

Participaron entre otros el Rector de la Universidad Nacional del Litoral Abogado Albor Cantard, la Intendente Ana Meiners, el Presidente del Concejo Municipal Cristian Cammisi, los ediles Andrés Grenón y Eduado Kinen, decanos y vice decanos de todas las facultades de la UNL, representantes del INTA, del Colegio de Médicos Veterinarios y el Profesor Honorario y ex decano Horacio Cursack, entre otros.

 

El desarrollo del acto se inició con el mensaje de despedida del Decano saliente, José Luis Peralta, quien agradeció a su equipo de trabajo, a la familia y puso de manifesto la satisfacción del deber cumplido.

 

Más tarde el Secretario de la facultad procedió a la lectura del acta de toma de posesión y rubrica de la misa para formalizar la asunción de las nuevas autoridades.

 

Luego el flamante decano procedió a dar su mensaje donde habló de los objetivos de trabajo, de la necesidad de analizar la duración de la carrera de grado y de la preocupación académica existente relacionada con la cantidad de años que los jóvenes pasan en la facultad.

 

Aquí un tramo del mensaje de Humberto Occhi en su acto de asunción:

 

 

 

 

Galería de imágenes y video EDXD – Las fotografías serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario