Home NoticiasLocales Obras y talleres en la Asociación Vecinal Oeste

Obras y talleres en la Asociación Vecinal Oeste

by jose

Bailín señaló que desde la entidad de vecinos “se quiere brindar beneficios a los socios especialmente, y por eso estamos tratando siempre de ir mejorando las instalaciones”. En ese sentido, resaltó que “se terminó la obra de iluminación del salón que se alquila para fiestas y para los talleres que se brindan en la Vecinal” yremarcó que “las obras se están logrando gracias a la colaboración de los socios, empresas y los vecinos que participan de los beneficios”.

 

En cuanto a los proyectos de infraestructura a futuro, explicitó que “si bien la estructura de la vecinal no da para seguir ampliando los espacios, el anhelo es poder tener un lugar propio para el Jardín Maternal que está funcionando muy bien”. “Con mucho esfuerzo, pero funciona normalmente, con chicos que quedaron afuera de las inscripciones por los cupos”, agregó.

 

El dirigente vecinalista aseveró en la CSC Radio que los talleres que se dictan en la sede vecinal, sita en calle J. J. Paso 1753, “están funcionando todos, con excepción de teatro que comienza en abril”. “Se dan clases de yoga, gimnasia para mujeres, gimnasia pre-parto, un taller de la memoria para personas de la tercera edad, y además funciona una sucursal de la mutual de Alma Juniors que brinda beneficios en cuanto al cobro de impuestos”, detalló.

 

Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la sede de la vecinal los lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 18.30 horas, comunicarse a través del Facebook de la vecinal o directamente con los profesores de cada taller.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment